Trabajo Con Sueños

El trabajo con sueños desde la visión gestaltica es una invitación a conocer la manera de comunicación con uno mismo. Los sueños reflejan mensajes desde lo más profundo de nuestro ser para nosotros mismos. Podemos encontrar respuestas a las experiencias cotidianas de la vida y nos brindan información de como estamos en este momento y abren la posibilidad de tener una mejor relación con nuestro aquí y ahora.

“Tú eres el creador del sueño …

Lo que sea que introduszcas al sueño debe ser lo que está dentro de ti”

Fritz Perls

“You are the maker of the dream …

Whatever you put into the dream must be what is in you.”

Fritz Perls

Perls decía que los sueños son un mensaje existencial. Estos sueños, son más que una situación inconclusa, más que un deseo insatisfecho, son un mensaje de ti para ti mismo. Podríamos decír que los sueños son la expresión más espontánea del ser humano. Estos nos dan una oportunidad de expresar lo que en estados naturales de consciencia somos incapaces de ver.

El trabajo con sueños invita al sueño a suceder y de ahí surge el darse cuenta. Permitir la expresión intuitiva del ser, ceder el control y hacer a un lado a la mente cognitiva hacen de este tipo de trabajo un gran camino de auto-conocimiento y auto-aceptación de la situación actual.


Haz click en el siguiente enlace para agendar tu cita.